2019 Nuevos cursos de informática en Zaragoza

2018-12-18T14:25:36+00:00 02/12/2018|

La Escuela de Negocios de Fundación CAI ha organizado para inicios de 2019 en Zaragoza los siguientes cursos de informática:

Manejo de Tablas dinámicas desde el entorno de Excel 2013 y Power Pivot. También para usuarios de otras versiones

Del 21 de enero al 5 de febrero

Con este curso modular, de 16 horas lectivas trataremos la creación y manejo de tablas dinámicas, desde el entorno de Excel y de Power Pivot. Para su realización es necesario conocimientos básicos de Excel. Se compone de dos módulos que pueden realizarse independientemente.

Excel. Nivel iniciación Versión 2013. También para usuarios de otras versiones

21 y 22 de enero

El curso con una duración de 10 horas lectivas está encaminado a alcanzar los siguientes objetivos:

• Iniciar al alumno en el entorno de la hoja de cálculo, mediante la correcta introducción de datos, creación de tablas.
  • Desarrollo de fórmulas, funciones básicas, tratamiento de porcentajes y formatos personalizados.
  • Uso de funciones condicionales compuestas, para Contar y Sumar aquellas celdas que cumplan una condición.

Excel. Nivel medio Versión 2013. También para usuarios de otras versiones

4 y 5 de febrero

El curso tiene una duración de 10 horas y en él los asistentes adquirirán los conocimientos suficientes para

• Usar funciones condicionales,  SI, CONTAR.SI, SUMAR.SI podremos tomar decisiones en base condiciones. Del mismo modo, con la extracción de pequeñas partes de una celda segmentaremos nuestros datos.
  • Con la función BUSCARV, podremos extraer los datos de un registro que buscaremos en una tabla.
  • El tratamiento de errores es una parte fundamental de la hoja de cálculo, aprenderemos a prevenirlos y corregirlos.

Para facilitar el acceso de personas desempleadas a nuestras actividades, reservamos cuatro plazas en cada curso o jornada con un importante descuento del 70% en la cuota de inscripción (consulte los requisitos).

Asimismo, las acciones formativas de la Escuela de Negocios CAI que cumplan los requisitos fijados por la Fundación Tripartita son bonificables.

Si desea ampliar información, puede llamarnos al teléfono 976 355 000.