Nuevo curso de Excel avanzado en Escuela de Negocios CAI Zaragoza

2019-10-30T13:45:13+00:00 30/10/2019|

La Escuela de Negocios de Fundación Caja Inmaculada ha organizado en Zaragoza (Centro CAI de Cuarte de Huerva) un curso sobre Excel avanzado, del 13 al 21 de noviembre, teniendo una duración de 20 horas lectivas.

El objetivo de esta actividad, dirigida a usuarios con conocimientos de nivel medio, es que los participantes perfeccionen el manejo de esta potente herramienta para poder sacarle el máximo rendimiento.

Para facilitar el acceso de personas desempleadas a nuestras actividades, reservamos cuatro plazas en cada curso o jornada con un importante descuento del 70% en la cuota de inscripción (consulte los requisitos).

Asimismo, las acciones formativas de la Escuela de Negocios CAI que cumplan los requisitos fijados por la Fundación Tripartita son bonificables.

Si desea ampliar información de esta y otras actividades formativas, puede llamarnos al teléfono 976 355 000 o consultar nuestra programación.