Máster de gestión de la oficina de farmacia en Zaragoza

2019-12-16T09:53:18+01:00 11/12/2019|

Después de 15 años realizando el Máster de Gestión de la Oficina de Farmacia (MGOF) en el Colegio de Farmacéuticos de Barcelona, la Escuela de Negocios de la Fundación CAI presenta la 1ª edición de este programa en Zaragoza. Los Colegios de Farmacéuticos de Zaragoza y de Barcelona organizan conjuntamente esta edición en las instalaciones de la Escuela de Negocios de la Fundación CAI. El programa engloba las tres grandes áreas de la gestión de la oficina de farmacia: las finanzas, la gestión de las personas y el marketing .
Un completo programa (234 h.) que además incluye talleres de habilidades directivas, con seminarios profesionales de las diferentes áreas temáticas y con tres conferencias “Caso de éxito en la farmacia comunitaria”. En el módulo III, el alumno realizará un plan de marketing que será tutorizado por el director del máster.