///La Escuela de Negocios CAI impartirá un nuevo Máster de Dirección y Administración de Asesorías

La Escuela de Negocios de Fundación Caja Inmaculada ofertará a partir del próximo curso académico en Zaragoza el nuevo Máster de Dirección y Administración de Asesorías.

El programa, el único de estas características que se imparte en Aragón, se dirige a graduados y profesionales de empresas que necesiten formación práctica y profunda en materia laboral, fiscal y contable.

Los profesores son profesionales en activo de primer nivel, con amplísima experiencia docente y conocedores de las necesidades actuales del mercado laboral. El máster, de ocho meses de duración, comenzará en noviembre e incluye prácticas en empresas. Más información en la web fundacioncai.es o en el teléfono 976 35 50 00.

Por | 2018-08-01T11:23:15+02:00 junio 25th, 2018|Escuela de Negocios, Noticias|Sin comentarios

About the autor: