Jornadas sobre Liquidación del Impuesto sobre Sociedades

2019-06-28T10:54:57+00:00 17/06/2019|

La Escuela de Negocios de Fundación CAI ha organizado unas jornadas sobre “Liquidación del impuesto sobre sociedades. Ejercicio 2018”, que se van a realizar en las tres provincias aragonesas (clique en la ciudad para acceder a más información).

En cada sesión se realizará un análisis teórico-práctico sobre las novedades legislativas y los pronunciamientos administrativos y jurisprudenciales más recientes, teniendo en cuenta que las empresas y profesionales deben presentar la liquidación entre el 1 y el 25 de julio.

Teruel, 24 de junio

Alcañiz, 25 de junio

Huesca, 27 de junio

Zaragoza, 28 de junio

Para facilitar el acceso de personas desempleadas a nuestras actividades, reservamos cuatro plazas en cada curso o jornada con un importante descuento del 70% en la cuota de inscripción (consulte los requisitos).