Cursos en Zaragoza y Huesca sobre la nueva normativa contable

2020-01-21T09:59:48+01:00 09/01/2020|

La Escuela de Negocios de la Fundación CAI ha programado para este mes de enero el curso «Nueva normativa contable: proyecto de Real Decreto de modificación del Plan General de Contabilidad», que se realizará en Zaragoza y en Huesca.

Los participantes conocerán los puntos más destacados de la propuesta de modificación del Plan General de Contabilidad desde un punto de vista práctico y las novedades incluidas en la Resolución del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas.

A continuación detallamos las fechas y localizaciones de cada curso, pudiendo clicar para obtener más información

Para facilitar el acceso de personas desempleadas a nuestras actividades, reservamos cuatro plazas en cada curso o jornada con un importante descuento del 70% en la cuota de inscripción (consulte los requisitos).

Asimismo, las acciones formativas de la Escuela de Negocios CAI que cumplan los requisitos fijados por la Fundación Tripartita son bonificables.

Si desea ampliar información, puede llamarnos al teléfono 976 355 000.