Jornadas sobre Cierre fiscal y contable del ejercicio 2019 en las tres provincias

2019-12-02T09:59:04+00:00 02/12/2019|

La Escuela de Negocios de la Fundación CAI ha programado para el mes de diciembre cuatro jornadas sobre Cierre fiscal y contable del ejercicio 2019 en cuatro localidades distintas.

En estas jornadas se repasarán las actuaciones que deben realizar todas las empresas para un adecuado cierre contable y cálculo del impuesto sobre sociedades. Se darán a conocer las consultas vinculantes y resoluciones de tribunales y, en la parte contable, se destacarán las consultas del ICAC y la Resolución de 5 de marzo de 2019 en la que se establecen criterios para la contabilización de las operaciones societarias que realice una sociedad mercantil.

A continuación detallamos las fechas y localizaciones de cada jornada, pudiendo clicar en cada una de ellas para obtener más información

Para facilitar el acceso de personas desempleadas a nuestras actividades, reservamos cuatro plazas en cada curso o jornada con un importante descuento del 70% en la cuota de inscripción (consulte los requisitos).

Asimismo, las acciones formativas de la Escuela de Negocios CAI que cumplan los requisitos fijados por la Fundación Tripartita son bonificables.

Si desea ampliar información, puede llamarnos al teléfono 976 355 000.