Cursos prácticos de IRPF y Contabilidad

2019-04-15T20:35:49+00:00 01/04/2019|

La Escuela de Negocios de Fundación CAI ha organizado dos nuevos cursos de larga duración, que se desarrollarán próximamente en Huesca y Zaragoza (clique en la ciudad para acceder a más información)

Prácticos de fiscalidad: impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF)

Huesca, del 10 de abril al 6 de mayo

Zaragoza, del 8 al 22 de mayo

El curso con una duración de 25 horas lectivas tiene como objetivo que los alumnos conozcan los fundamentos y normas de aplicación del impuesto. Cada alumno recibirá una amplia documentación, teórica y práctica sobre los temas a tratar, no necesitando conocimientos previos de la materia.

Contabilidad Financiera

Zaragoza, del 30 de abril al 28 de mayo

El curso con una duración de 40 horas lectivas tiene como objetivo que los alumnos conozcan las técnicas contables y que comprendan y sean capaces de aplicar correctamente la normativa vigente, estando preparados para organizar, desarrollar y cerrar su contabilidad. Para afianzar los conocimientos se realizarán casos prácticos sobre la aplicación de las partidas contables, elaboración de los documentos integrantes de las cuentas anuales, etc. No se necesitan conocimientos previos.

Para facilitar el acceso de personas desempleadas a nuestras actividades, reservamos cuatro plazas en cada curso o jornada con un importante descuento del 70% en la cuota de inscripción (consulte los requisitos).

Asimismo, las acciones formativas de la Escuela de Negocios CAI que cumplan los requisitos fijados por la Fundación Tripartita son bonificables.