Curso en Zaragoza: «Microsoft 365 en la nube»

2020-02-27T22:30:41+01:00 11/02/2020|

La Escuela de Negocios de Fundación Caja Inmaculada ha organizado para los meses de febrero y marzo el curso «Microsoft 365 en la nube«, que se realizará en Zaragoza.

El profesor Diego Pérez Rández, dará a conocer a las personas que trabajan habitualmente con Office, las herramientas habituales para trabajar en la nube y otras muchas más, que servirán de ayuda en el trabajo colaborativo y a entrar en el mundo de la digitalización de las empresas, haciéndolas más competitivas.

El programa del curso se desarrollará en tres sesiones de seis horas cada una, comenzando el 27 de febrero.

Para facilitar el acceso de personas desempleadas a nuestras actividades, reservamos cuatro plazas en cada curso o jornada con un importante descuento del 70% en la cuota de inscripción (consulte los requisitos).

Asimismo, las acciones formativas de la Escuela de Negocios CAI que cumplan los requisitos fijados por la Fundación Tripartita son bonificables.

Si desea ampliar información de esta y otras actividades formativas, puede llamarnos al teléfono 976 355 000 o consultar nuestra programación.