Curso “Desarrollo de negocios: venta técnico comercial para ganar nuevos proyectos”

2019-02-05T19:56:54+00:00 05/02/2019|

La Escuela de Negocios de Fundación CAI ha organizado en Zaragoza (Centro CAI de Cuarte de Huerva) un curso sobre Desarrollo de negocios: venta técnico comercial para ganar nuevos proyectos, que comenzará el 14 de febrero, teniendo una duración de 24 horas lectivas.

El curso reúne los conceptos, estrategias, aplicaciones y herramientas prácticas, que nos permitan ganar nuevos negocios, con la colaboración de los diferentes departamentos de la empresa.

El programa del curso puede realizarse completo o elegir cada módulo por separado

Para facilitar el acceso de personas desempleadas a nuestras actividades, reservamos cuatro plazas en cada curso o jornada con un importante descuento del 70% en la cuota de inscripción (consulte los requisitos).

Asimismo, las acciones formativas de la Escuela de Negocios CAI que cumplan los requisitos fijados por la Fundación Tripartita son bonificables.

Si desea ampliar información de esta y otras actividades formativas, puede llamarnos al teléfono 976 355 000 o consultar nuestra programación.