Curso de Políticas salariales del fijo y sistemas de retribución variable en la práctica

2019-10-01T08:24:41+00:00 16/09/2019|

La Escuela de Negocios de Fundación CAI ha organizado un curso sobre Políticas salariales del fijo y sistemas de retribución variable en la práctica , que se realizará en su centro de Cuarte de Huerva (Zaragoza).

El curso puede realizarse completo o realizar cada uno de los módulos, que se detallan a continuación, por separado.

Módulo1. Políticas salariales en la práctica. 25 de septiembre

• Comprender la práctica retributiva como elemento de retención y compromiso con la empresa.
  • Practicar la solución a los problemas típicos que debe afrontar un Director de RRHH en el día a día.
  • Ser capaz de diseñar la política retributiva de la compañía el día siguiente al curso.

Módulo 2. La retribución variable: herramienta para el cambio. 2 de octubre

• Comprender el impacto psicológico y económico de los sistemas de Retribución Variable en la cultura y en los resultados de la empresa.
  • Conocer toda la variedad de sistemas de retribución variable existentes, sus ventajas e inconvenientes.
  • Evaluar la calidad de un sistema de incentivos.
  • Ser capaz de elegir y diseñar con criterio el sistema de incentivos más apropiado para la Compañía el día siguiente del curso.

Para facilitar el acceso de personas desempleadas a nuestras actividades, reservamos cuatro plazas en cada curso o jornada con un importante descuento del 70% en la cuota de inscripción (consulte los requisitos).

Asimismo, las acciones formativas de la Escuela de Negocios CAI que cumplan los requisitos fijados por la Fundación Tripartita son bonificables.