Curso de Logística integral

2019-10-14T14:04:20+00:00 07/10/2019|

La Escuela de Negocios de Fundación CAI ha organizado un curso sobre Logística integral , que se realizará en su centro de Cuarte de Huerva (Zaragoza).

El curso ofrece a los  alumnos una visión amplia de la gestión de la cadena de suministro, permitiendo identificar los diferentes centros de coste logísticos y ofrece también, una visión crítica de la gestión de la logística, siendo los alumnos capaces de identificar todos aquellos aspectos relacionados con la manipulación de los materiales, desde su origen hasta su destino.

El curso se puede realizar de forma completa o elegir cada módulo por separado:

Módulo 1. compras, aprovisionamientos y gestión de stocks. 25 y 31 de octubre

Módulo 2. Logística de producción. 7 y 14 de noviembre

Módulo3. Gestión de almacenes y técnicas de preparación de pedidos. 21 y 28 de noviembre

Módulo 4. Transporte y distribución física. 5 y 12 de diciembre

Módulo 5. Cuadro de mando logístico. 19 de diciembre.

Para facilitar el acceso de personas desempleadas a nuestras actividades, reservamos cuatro plazas en cada curso o jornada con un importante descuento del 70% en la cuota de inscripción (consulte los requisitos).

Asimismo, las acciones formativas de la Escuela de Negocios CAI que cumplan los requisitos fijados por la Fundación Tripartita son bonificables.