Curso de Logística integral y Programa práctico de Técnicas de venta

2018-10-13T12:48:52+00:00 08/10/2018|

Este mes de octubre comienzan los cursos de Logística integral y Programa práctico de Técnicas de venta, que ha organizado la Escuela de Negocios de Huesca.


El curso de Logística integral, que comenzará el 19 de octubre y se desarrollará hasta el 20 de diciembre, tiene como objetivo ofrecer a los alumnos una visión amplia y crítica de la gestión de la cadena de suministro, permitiendo identificar los diferentes centros de coste logísticos que están afectados en la gestión de la cadena de suministro moderna, de todos los aspectos relacionados con la manipulación de los materiales, desde su origen hasta su destino.

El curso, se impartirá en Zaragoza, tiene una duración total de 54 horas lectivas, pudiéndose realizar de forma completa o elegir uno o varios módulos por separado. Los módulos del curso son los siguientes (hacer click para obtener más información).


El Programa práctico de Técnicas de Venta está orientado a mejorar, de manera práctica, la actitud y habilidad comercial de cualquier persona que precise mejorar en sus técnicas de venta. Tiene un total de 36 horas y se impartirá en Zaragoza y en Huesca (hacer click en la ciudad para ampliar información).

Se puede realizar el curso completo o elegir módulos por separado:

  • Módulo 1. ¿Cómo captar clientes?
  • Módulo 2. Fidelización de clientes y venta relacional.
  • Módulo 3. La entrevista de ventas: Técnicas y habilidades eficaces.
  • Módulo 4. Negociación de ventas. A negociar se aprende negociando.
  • Módulo 5. Técnicas para cerrar ventas.

Para facilitar el acceso de personas desempleadas a nuestras actividades, reservamos cuatro plazas en cada curso o jornada con un importante descuento del 70% en la cuota de inscripción (consulte los requisitos).
Asimismo, las acciones formativas de la Escuela de Negocios CAI que cumplan los requisitos fijados por la Fundación Tripartita son bonificables.
Si desea ampliar información, puede llamarnos al teléfono 976 355 000.