Curso de finanzas para profesionales no financieros

2019-01-04T00:32:51+00:00 03/12/2018|

La Escuela de Negocios de Fundación CAI ha organizado en Zaragoza (Centro CAI de Cuarte de Huerva) un curso sobre Finanzas para profesionales no financieros, que comenzará el 11 de febrero, teniendo una duración de 24 horas lectivas.

Con este curso lo profesionales de cualquier ámbito podrán ser capaces de leer un balance y una cuenta de resultados y conocer ciertas técnicas financieras para poder formular diagnósticos y recomendaciones sobre la evolución, situación y perspectivas de cualquier empresa u organización.

El programa del curso puede realizarse completo o elegir cada módulo por separado

Para facilitar el acceso de personas desempleadas a nuestras actividades, reservamos cuatro plazas en cada curso o jornada con un importante descuento del 70% en la cuota de inscripción (consulte los requisitos).

Asimismo, las acciones formativas de la Escuela de Negocios CAI que cumplan los requisitos fijados por la Fundación Tripartita son bonificables.

Si desea ampliar información de esta y otras actividades formativas, puede llamarnos al teléfono 976 355 000 o consultar nuestra programación.