Curso de Dirección financiera (Últimos días de inscripción)

2018-11-12T09:46:50+00:00 12/11/2018|

La Escuela de Negocios de Fundación CAI ha organizado en Zaragoza (Centro CAI de Cuarte de Huerva) un curso de Dirección financiera, que comenzará el 23 de noviembre de 2018 y finalizará el 23 de marzo de 2019, de 56 horas lectivas.

El curso proporciona al participante una visión amplia y clara de las competencias y habilidades que debe disponer un buen director financiero. Las sesiones serán eminentemente prácticas y combinarán el estudio y discusión de casos prácticos reales con la exposición de los conceptos clave de cada materia.

El programa desarrollará los siguientes apartados:

• Gestión de tesorería.
  • Evaluación de inversiones.
  • Fiscalidad en la empresa.
  • Análisis de balances
  • Valoración de empresas y política financiera.
  • Sistema financiero.
  • Bolsa y mercados.

Para facilitar el acceso de personas desempleadas a nuestras actividades, reservamos cuatro plazas en cada curso o jornada con un importante descuento del 70% en la cuota de inscripción (consulte los requisitos).

Asimismo, las acciones formativas de la Escuela de Negocios CAI que cumplan los requisitos fijados por la Fundación Tripartita son bonificables.

Si desea ampliar información, puede llamarnos al teléfono 976 355 000.