Curso análisis de balances en Zaragoza

2019-12-02T22:11:08+00:00 29/11/2019|

La Escuela de Negocios de Fundación CAI ha organizado un curso sobre «Análisis de balances», que se realizará en su centro de Cuarte de Huerva (Zaragoza).

El curso ofrece a los  alumnos cómo obtener información veraz a partir de los estados contables para tomar decisiones acertadas y dirigir a sus organizaciones hacia una óptima situación financiera.

Para facilitar el acceso de personas desempleadas a nuestras actividades, reservamos cuatro plazas en cada curso o jornada con un importante descuento del 70% en la cuota de inscripción (consulte los requisitos).

Asimismo, las acciones formativas de la Escuela de Negocios CAI que cumplan los requisitos fijados por la Fundación Tripartita son bonificables.