Aplicaciones informáticas de Gestión fiscal

2019-05-20T21:48:36+00:00 28/04/2019|

La Escuela de Negocios de Fundación CAI ha organizado en Zaragoza (Centro CAI de Cuarte de Huerva) un curso sobre Aplicaciones informáticas de Gestión Fiscal , que comenzará el 24 de mayo, teniendo una duración de 20 horas lectivas.

La presente actividad formativa tiene por finalidad proporcionar una formación especializada y completa en materia de aplicaciones informáticas que permitan la gestión del área fiscal. El alumno aprenderá a comunicar correctamente las distintas obligaciones fiscales a la Agencia Tributaria de manera telemática, confeccionando los impuestos correspondientes, realizando simulaciones de presentación.

Para facilitar el acceso de personas desempleadas a nuestras actividades, reservamos cuatro plazas en cada curso o jornada con un importante descuento del 70% en la cuota de inscripción (consulte los requisitos).

Asimismo, las acciones formativas de la Escuela de Negocios CAI que cumplan los requisitos fijados por la Fundación Tripartita son bonificables.

Si desea ampliar información de esta y otras actividades formativas, puede llamarnos al teléfono 976 355 000 o consultar nuestra programación.