Actividades para el mes de enero

2018-12-27T22:52:52+00:00 27/12/2018|

La Escuela de Negocios de la Fundación CAI ha programado para el mes de enero las siguientes actividades, separadas por áreas (clique en la ciudad para acceder a más información):

LOGÍSTICA

COMERCIAL

• Ventas con entusiasmo: las técnicas de venta que funcionan (Zaragoza/Huesca)

INFORMÁTICA

FISCAL

• Régimen de deducciones en el IVA. El IVA deducible (Zaragoza/Huesca)
  • Fiscalidad de productos financieros. Especial referencia a la planificación fiscal del rescate de planes de pensiones (Zaragoza)

ECONÓMICO FINANCIERO

• Contabilidad de las entidades sin fines lucrativos (Teruel/Alcañiz)
  • Qué son y cómo acceder a las ayudas y subvenciones públicas a la I+D+i para empresas y emprendedores (Huesca)

RECURSOS HUMANOS/LABORAL

• Retribuciones con ventajas fiscales (Sistemas de retribución flexible) (Zaragoza)
  • Liderazgo: el poder de liderar con inteligencia emocional (Huesca)
  • Experto en dirección y administración de personal (Zaragoza)
  • Cómo gestionar eficazmente la formación de las empresas a sus trabajadores ante Fundae (Huesca)

Para facilitar el acceso de personas desempleadas a nuestras actividades, reservamos cuatro plazas en cada curso o jornada con un importante descuento del 70% en la cuota de inscripción (consulte los requisitos).

Asimismo, las acciones formativas de la Escuela de Negocios CAI que cumplan los requisitos fijados por la Fundación Tripartita son bonificables.

Si desea ampliar información, puede llamarnos al teléfono 976 355 000.