Actividades para el mes de diciembre

2018-12-03T10:36:17+00:00 03/12/2018|

La Escuela de Negocios de la Fundación CAI ha programado para el mes de diciembre las siguientes actividades, separadas por áreas (clique en la ciudad para acceder a más información):

LOGÍSTICA

• Cuadro de mando logístico (Zaragoza)
  • Transporte y distribución física (Zaragoza)

COMERCIAL

• Técnicas para cerrar ventas (2ª edición) (Zaragoza)

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

• Excel 2013 para administrativos y gestores comerciales. También para usuarios de la versión 2007 y 2010 (Zaragoza)
  • Aprende Excel básico. Versión 2016. También para usuarios de otras versiones (Huesca)

NORMATIVA LEGAL, FISCAL, LABORAL

• IVA: cuestiones controvertidas (Zaragoza)
  • Novedades del nuevo reglamento europeo de protección de datos. Qué obligaciones tienen las organizaciones (Zaragoza)
  • Cierre fiscal y contable del ejercicio 2018 (Zaragoza/Huesca/ Teruel/Alcañiz)

ECONÓMICO FINANCIERO

• Contabilidad de las entidades sin fines lucrativos (Huesca)

RECURSOS HUMANOS

• Gestión de personas con entusiasmo: de trabajadores obedientes a personas entusiastas (Zaragoza)

Para facilitar el acceso de personas desempleadas a nuestras actividades, reservamos cuatro plazas en cada curso o jornada con un importante descuento del 70% en la cuota de inscripción (consulte los requisitos).

Asimismo, las acciones formativas de la Escuela de Negocios CAI que cumplan los requisitos fijados por la Fundación Tripartita son bonificables.

Si desea ampliar información, puede llamarnos al teléfono 976 355 000.