Escuela de Negocios CAI organiza una amplia y variada oferta formativa para el mes de septiembre

2020-08-04T10:57:52+02:00 04/08/2020|

La oferta formativa de la Escuela de Negocios de la Fundación Caja Inmaculada se compone de cursos y jornadas sobre las distintas áreas de actividad empresarial: Dirección, Recursos humanos, Estrategia, Logística, Calidad, Innovación y Nuevas tecnología, Fiscal, Contable, Financiera, etc.

Cuenta con la colaboración de las más prestigiosas universidades, escuelas de negocios, consultoras de España y con un equipo de docencia compuesto por más de 200 profesores a tiempo parcial.

Sus actividades llegan a las tres provincias aragonesas donde cuenta con centros propios en Zaragoza capital, Huesca capital y Teruel capital.

La programación de Escuela de Negocios CAI va dirigida tanto a profesionales del sector empresarial como a particulares interesados en conocer o ampliar su formación en materia corporativa.

Las actividades programadas por la Escuela de Negocios de la Fundación CAI que incluyan referencia a la Fundación Tripartita serán bonificables en un porcentaje de la cuota de inscripción. En cada acción formativa se indicará si es bonificable.

Para facilitar el acceso a la bonificación de la formación, la Fundación CAI ha llegado a un acuerdo con CEPYME Aragón para que esta entidad sea la que gestione las acciones y los pasos a seguir.

Si desea acogerse a este beneficio, bastará con que nos lo indique en la ficha de inscripción, en el apartado correspondiente. A la recepción de su solicitud, se lo notificaremos a CEPYME Aragón, que se pondrá en contacto con usted y le indicará los trámites a realizar.

Benefíciese de los ahorros de costes de formación que puede obtener acogiéndose a la bonificaciones que ofrece la Fundación Tripartita.

Fundación Caja Inmaculada sostiene el programa ‘Ayuda CAI para la formación de personas desempleadas’, con el fin de que puedan acceder a las actividades formativas de la Escuela de Negocios CAI y actualizar sus conocimientos en las materias que se imparten. Consulte las actividades 2020

En cada actividad, la entidad reserva 4 plazas para estas personas y se hace cargo del 70% del importe de la matrícula..

Los requisitos para poder acogerse a estas ayudas son:

• Estar inscrito en la oficina de empleo.
  • Acreditar esta situación, presentando fotocopia de la tarjeta de desempleo actualizada (por correo postal, electrónico o fax).
  • Domiciliar el pago en cuenta del Grupo Ibercaja.

Esta iniciativa se enmarca en la labor que Fundación Caja Inmaculada desarrolla en Aragón para ayudar a las personas que están sufriendo más intensamente los efectos de la crisis.