Nuevo concierto de cámara en Zaragoza del ciclo jóvenes intérpretes de Fundación CAI y el CSMA

2020-02-14T14:17:45+00:00 14/02/2020|

Fundación Caja Inmaculada ha organizado mañana un nuevo concierto del ciclo ‘Música de Cámara’ que organiza en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Aragón y en el que participan algunos de sus mejores alumnos.

En esta ocasión actuará el quinteto Thiasos Ensemble, formado por Ana Mondéjar (flauta), Mariña Palacio (oboe), Adriá Torres (clarinete), Jesús Díez (trompa) y Laura Gómez (fagot). Interpretará obras de Reicha, Szervánszky, Ligeti y Arnold.

El concierto tendrá lugar en la Sala i_10 (sala i diez) del Centro Joaquín Roncal de Fundación Caja Inmaculada a las 19:10 h. La entrada será libre.