El Centro Joaquín Roncal de la Fundación CAI-ASC acoge la exposición ‘Mirando a la calle’

2018-11-26T09:55:28+01:00 26/11/2018|

Hasta el 7 de diciembre puede visitarse en el Centro Joaquín Roncal CAI-ASC la exposición ‘Mirando a la calle’, organizada por la Coordinadora de Centros y Servicios de atención a personas sin hogar, con el apoyo de Fundación Caja Inmaculada. La muestra recoge las imágenes realizadas por estas personas en el concurso anual de fotografía que convoca la coordinadora. Para ello, reciben una máquina digital de un solo uso para poder participar en el concurso. El horario de visita es de lunes a viernes, de seis de la tarde a nueve de la noche, y los sábados en horario de mañana y tarde. La entrada es libre. Más información en la web fundacioncai.es.