///Convocatoria ‘Ayudas de Fundación CAI y Fundación Ibercaja a entidades sociales 2021’

Fundación Caja Inmaculada y Fundación Ibercaja ponen en marcha la Convocatoria 2021 Fundación Ibercaja-Fundación CAI de Proyectos Sociales en Aragón. Un compromiso para lograr una sociedad más equilibrada, con mayor igualdad de oportunidades y especialmente sensible con las personas más desfavorecidas.

El objetivo de las ayudas es colaborar con organizaciones sin ánimo de lucro dedicadas a atender a personas que se encuentran en riesgo de exclusión o en situación de dependencia social, física o psíquica en el ámbito de la comunidad autónoma de Aragón.

Documentos de interés:

Bases. Convocatoria 2021 Fundación CAI- Fundación Ibercaja de Proyectos Sociales

Relación de entidades beneficiarias

Justificación 2021 Fundación CAI

Por | 2021-10-14T12:22:50+02:00 abril 9th, 2021|Asistencia Social, Noticias|Sin comentarios

About the autor: