¿Cómo gestionar el talento en la empresa?, nuevo curso de la Escuela de Negocios CAI

2020-02-21T14:15:55+01:00 21/02/2020|

‘Cómo identificar, retener y desarrollar el talento en la empresa’ es el objetivo del curso que ha organizado los días 10 y 17 de marzo la Escuela de Negocios de Fundación Caja Inmaculada.

El programa, de 16 horas lectivas, lo dirigirá el profesor Ángel González-Aledo, consultor de recursos humanos en importantes empresas españolas. Este experto explicará cómo descubrir y evaluar las capacidades y el potencial de los empleados para facilitar su crecimiento dentro de la organización.

Para facilitar el acceso de personas desempleadas a nuestras actividades, reservamos cuatro plazas en cada curso o jornada con un importante descuento del 70% en la cuota de inscripción (consulte los requisitos).

Asimismo, las acciones formativas de la Escuela de Negocios CAI que cumplan los requisitos fijados por la Fundación Tripartita son bonificables.

Si desea ampliar información de esta y otras actividades formativas, puede llamarnos al teléfono 976 355 000 o consultar nuestra programación.