Fundación CAI refuerza su colaboración con la Agrupación de Personas Sordas de Aragón

2019-12-02T22:09:51+00:00 29/11/2019|

El presidente de Fundación Caja Inmaculada, Juan Álvarez, y la presidenta de la Agrupación de Personas Sordas de Aragón, Silvia Mateos, han firmado un acuerdo que permitirá desarrollar nuevas actividades para sus socios y la población en general. Fruto de esta colaboración, la agrupación implantará en su sede de Zaragoza un Servicio pionero de Videointerpetación en Lengua de Signos en tiempo real, promovido por la Fundación de Confederación Estatal de Personas Sordas. El servicio supondrá un importante avance en la mejora de la calidad de vida de las personas sordas, ya que hará posible la eliminación de las barreras comunicativas que encuentran en su vida diaria. Será completamente gratuito para los usuarios.