Festival de rock para toda la familia a beneficio de Lacus Aragón

///Festival de rock para toda la familia a beneficio de Lacus Aragón

Festival de rock para toda la familia a beneficio de Lacus Aragón

El salón de actos del Colegio Corazonistas acogerá el próximo sábado el festival benéfico ‘Rock for Lacus, Tour 2018’, dirigido al público familiar. Se trata de un divertidísimo espectáculo, que cuenta con el apoyo de Fundación Caja Inmaculada. Actuarán los grupos Hombres Medicina, Cretino&The Cretiners y los músicos ‘El Pirata’ y Laura Cebrián, que harán que los más pequeños disfruten junto con sus padres y acompañantes de los temas que han preparado para ese día. Las entradas entradas-donativo se pueden adquirir por solo 9 euros en la web y cajeros del Grupo Ibercaja. La recaudación se destinará integrantemente a los programas y actividades de la Fundación Lacus Aragón. Más información en la web fundacioncai.es.

Por | 2018-11-26T09:41:51+01:00 noviembre 26th, 2018|Asistencia Social, Noticias|Sin comentarios

About the autor: