///Diecinueve entidades sociales de Huesca reciben la ayuda de las Fundaciones CAI e Ibercaja

Diecinueve entidades sociales de Huesca y provincia han recibido la ayuda de las Fundaciones Caja Inmaculada e Ibercaja para llevar a cabo actuaciones destinadas a fomentar el empleo y mejorar la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión y en situación de dependencia social, física o psíquica.

La colaboración tiene como fin facilitar el trabajo de estas entidades sin ánimo de lucro y fortalecer la labor que ambas fundaciones vienen desarrollando históricamente en la Comunidad Autónoma en beneficio de la sociedad aragonesa.

La formalización de las ayudas tuvo lugar la semana pasada en Huesca, en el marco de un acto en el que intervinieron responsables de las entidades sociales y de las Fundaciones Caja Inmaculada e Ibercaja. Más información en www.fudacioncai.es.

Por | 2018-08-01T11:26:54+02:00 junio 20th, 2018|Asistencia Social, Noticias|Sin comentarios

About the autor: