2019-09-25T13:11:34+00:00 23/09/2019|

Las Fundaciones Caja Inmaculada e Ibercaja apoyarán un año más el Congreso Aragonés de Personas con Cáncer y Familiares, que se celebrará los días 8 y 9 de noviembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza. El presidente de Fundación Caja Inmaculada, Juan Álvarez, y el director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo, han suscrito hoy el convenio de colaboración con el presidente de la Junta Provincial de Zaragoza de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), José Luis Ansó. El Congreso quiere ser un punto de encuentro para todas las personas afectadas por el cáncer y ofrecer herramientas para sobrellevar mejor la enfermedad.