Lacus Aragón organiza un festival benéfico de rock para toda la familia, con apoyo de Fundación CAI

2018-11-27T22:10:59+00:00 27/11/2018|

El salón de actos del Colegio Corazonistas de Zaragoza (Paseo de la Mina, 4) se transformará el sábado 1 de diciembre, a las 18.15, en una gran pista de baile con motivo del festival ‘Rock for Lacus, Tour 2018’, que protagonizarán los grupos Hombres Medicina, Cretino&The Cretiners y los músicos ‘El Pirata’ y Laura Cebrián. Se trata de un divertidísimo espectáculo, que cuenta con el apoyo de Fundación Caja Inmaculada, en el que los más pequeños podrán disfrutar junto con sus padres y acompañantes de los temas que han preparado para ese día. La compra de las entradas-donativo (9 euros) se puede realizar en la web y cajeros del Grupo Ibercaja.