La AECC crea un servicio de apoyo al duelo para los ciudadanos y un fondo de 3 millones para los pacientes más vulnerables

2020-05-26T11:26:20+02:00 27/04/2020|

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha creado un servicio gratuito de apoyo al duelo dirigido a todos los ciudadanos que han perdido a un ser querido durante la crisis del coronavirus y un fondo de ayuda económica de 3 millones de euros para pacientes en situación de vulnerabilidad. Además, ha reforzado sus servicios de atención telemática para las personas afectadas de cáncer y sus familiares. La asociación, que cuenta con el apoyo de Fundación Caja Inmaculada, está llevando a cabo este trabajo a través de su teléfono gratuito 900 100 036  y de su página www.aecc.es.