Fundación Caja Inmaculada suspende las actividades de todos sus centros por el COVID-19

2020-03-19T12:47:20+01:00 13/03/2020|

Fundación Caja Inmaculada ha decidido suspender desde hoy y, en principio, hasta el 30 de marzo las actividades de todos sus centros en Zaragoza, Huesca y Teruel por la expansión del coronavirus (COVID-19), de acuerdo con las disposiciones y recomendaciones de las autoridades gubernativas y sanitarias. La finalidad de esta decisión es frenar la propagación de la enfermedad y garantizar así la salud y el bienestar de los usuarios de los distintos centros, empleados y de la población en general.

La entidad mantendrá actualizada esta información en sus portales www.fundacioncai.es y www.joaquinroncal.org. Las dudas sobre este tema se pueden dirigir al correo fundacioncai@fundacioncai.es.