Fundación Caja Inmaculada inaugura la exposición “Camino al Pirineo”, de Eduardo Lozano

2019-05-27T10:15:55+00:00 29/04/2019|

Fundación Caja Inmaculada presenta hoy, a las 18.30, en la Sala CAI Huesca (Coso Alto, 11), la exposición “Camino del Pirineo”, de Eduardo Lozano. Considerado uno de los pintores aragoneses contemporáneos de mayor proyección, el artista zaragozano ofrece una selección de obras realizadas en los últimos años sobre paisajes y naturaleza oscenses; en concreto sobre entornos de Alquézar, río Ara y Parque Nacional de Ordesa. Son, principalmente, óleos sobre lienzo, de distintos formatos, de picos, bosques y arroyos de alta montaña, donde el autor refleja la diversidad y belleza del Pirineo aragonés. La muestra podrá visitarse hasta el viernes 31 de mayo, de lunes a viernes, excepto festivos, de 18.30 a 21.00. La entrada es libre.