Fundación CAI modifica el horario de cierre de viernes y sábados a las 18 horas tras el anuncio emitido por el Gobierno de Aragón.

2021-02-03T09:02:49+01:00 16/01/2021|

Tras las medidas anunciadas por el Gobierno de Aragón para el control de la pandemia, desde Fundación CAI queremos informar que todos nuestros centros en Huesca, Teruel y Zaragoza seguirán abiertos adaptando el horario de cierre a las ordenanzas gubernamentales. Las actividades y los servicios que ofrece la entidad se mantendrán abiertas al público de lunes a jueves hasta las 20 h, y viernes y sábados hasta las 18 h. Las medidas higiénico-sanitarias se han adecuado para que los ciudadanos puedan continuar asistiendo a las propuestas artísticas, formativas y culturales propuestas por Fundación CAI.