Fundación CAI mantiene sus actividades tras el anuncio emitido por el Gobierno de Aragón

2021-02-03T08:59:47+01:00 23/10/2020|

Tras las medidas adoptadas por el Gobierno de Aragón para el control de la pandemia, Fundación Caja Inmaculada quiere informar que todos nuestros Centros en Huesca, Zaragoza y Teruel seguirán abiertos adecuando los aforos a la legalidad vigente y extremado las medidas higiénico-sanitarias, para que los ciudadanos puedan asistir a las actividades artísticas, formativas y culturales propuestas por Fundación CAI.

Los centros y servicios que mantienen su actividad son: Centro Joaquín Roncal CAI, Biblioteca CAI Mariano de Pano, Centro CAI Juan Pablo II, sedes de Huesca y Teruel y Centro Cultural Deportivo CAI Santiago.

Fundación CAI evaluará diariamente el funcionamiento de todos los centros y del aforo de sus actividades y servicios teniendo en cuenta siempre la evolución de la crisis sanitaria y las directrices de las autoridades competentes.