Estelar teje una gran red social para suministrar gratis material sanitario

2020-05-26T11:25:02+02:00 06/05/2020|

Desde que se desencadenó la crisis del coronavirus, la sede de la asociación Estelar, en Zaragoza, permanece temporalmente cerrada, pero sus promotoras han emprendido otra iniciativa de extraordinario alcance social, que apoya Fundación Caja Inmaculada. Aprovechando su experiencia en la asociación y en el Hospital Provincial Nuestra Señora de Gracia, Pilar Guallart y Gloria Andrés  han creado una extensa y eficaz de red de voluntarios para confeccionar, limpiar y distribuir material sanitario. Su lema es ‘Estamos para ayudar. Nadie sin proteger’. Las personas, entidades, empresas o instituciones que quieran colaborar o necesiten ayuda pueden ponerse en contacto con ellas a través del correo estelar.prematuros@gmail.com o del perfil de la asociación en Facebook.