El Fórum de Entidades de Salud Mental de Aragón aborda los avances y retos de la rehabilitación psicosocial

2019-10-07T21:40:09+00:00 07/10/2019|

El Fórum de Entidades de Salud Mental de Aragón (Fórum) celebrará este jueves, 10 de octubre, en Zaragoza el Día Mundial de la Salud Mental. Con este motivo, Ricardo Guinea, médico psicoterapeuta, pronunciará a las 19.00 en el Patio de la Infanta una conferencia sobre la “Situación actual del modelo de rehabilitación/recuperación: sus logros, impasses, contradicciones y sus retos de futuro”. Guinea es coordinador clínico del Hospital de Día de Madrid y ha sido presidente de la Asociación Mundial para la Rehabilitación Psicosocial (WAPR, por sus siglas en inglés). El programa de actividades del Fórum cuenta con el apoyo de Fundación CAI.