• Este evento ha pasado.

Talleres Creativos CAI de pintura para niños

26/12/2018 · 11:00 - 13:00

|Más sesiones (Ver todas)

Siguiente fecha 27/12/2018

Siguiente fecha 28/12/2018

Talleres Creativos CAI

El Servicio Cultural de Fundación Caja Inmaculada ha organizado para Navidad tres talleres de pintura creativa para niños de 5 a 12 años, que impartirá la artista aragonesa Cristina Huarte. Es una excelente oportunidad de aprender y divertirse de la mano de una de las pintoras de mayor proyección.

Se desarrollarán los días 26, 27 y 28 de diciembre, de 11.00 a 13.00, en la sede de la Fundación (Avenida Alcalde Sainz de Varanda, 1).

Miércoles 26 – Arte con papel de seda

Jueves 27 – Libros y acuarelas

Viernes 28 – Desmontando a los clásicos

El objetivo de estos talleres es fomentar en los niños el gusto por el arte y descubrir sus capacidades y talento.

Cristina Huarte

Cristina Huarte, nacida en Zaragoza en 1988. Es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca. Desde 2011 a 2013 se embarca en un proyecto personal “El gesto interior”, con pinturas de gran formato, energía y vitalismo. Su proyecto se expuso en la Sala CAI Luzán como artista más joven (Zaragoza, 2013).

En 2014 fue becada durante tres meses por el prestigioso programa de Artistas en Residencia de “GloguAir” de Berlín, reconocida organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es crear una dinámica de trabajo y la convivencia entre artistas. Cristina amó enseguida la libertad creativa de Berlín, lo que le serviría más tarde de motor creativo para su carrera como artista.

Desde el 2015 al 2018 recibe una beca de producción artística del Gobierno de Aragón para desarrollar su actual proyecto “Aún no estás sola” en el IAACC.

Cristina ha participado en exposiciones colectivas a nivel nacional e internacional, y su obra forma parte de colecciones públicas y privadas. Ha recibido numerosos reconocimientos.

Precio de cada taller: 8 € (material incluido). Inscripciones en cajeros del Grupo Ibercaja (más gastos) (botón Otros Eventos). Tras obtener el ticket en el cajero, se precisa confirmación llamando al teléfono: 976 71 80 01 en horario de 8:00 a 14 h.

El Servicio Cultural CAI se reserva la posibilidad de cancelar el taller en el caso de un insuficiente número de inscripciones.

Fecha:
26/12/2018