• Este evento ha pasado.

Presentación Álbum: «Cristal Bello». La Guirlande

08/10/2021 · 19:00

Presentación del segundo disco de La Guirlande, ensemble especializado en interpretación historicista de la música de los siglos XVIII y XIX, fundado en 2016 por Luis Martínez Pueyo.
CRISTAL BELLO está dedicado a la música de la España y el México virreinal del siglo XVIII. En esta ocasión, han colaborado con la soprano Alicia Amo y con la asociación de musicólogos Ars Hispana. El disco contiene, entre otras bellísimas piezas, cinco obras que son primera grabación mundial.
Conduce el acto: Juan Carlos Galtier, director del programa El Auditorio en Aragón Radio, crítico en Heraldo y Radio Zaragoza, y gerente de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Zaragoza.
Charla compartida con Luis Martínez Pueyo, director artístico de La Guirlande, y con Raúl Angulo, presidente de Asociación Ars Hispana.
Durante la charla se irán intercalando audios del álbum, que se podrá adquirir al término de la presentación.

Entrada libre hasta completar aforo permitido.

Más información: La Guirlande

Fecha: