Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

FAMILIAS UNIDAS: «Cooperación aragonesa: Una marca que transforma. Agenda 2030»

07/09/2022 - 30/09/2022

Exposición:

FAMILIAS UNIDAS. «Cooperación aragonesa: Una marca que transforma. Agenda 2030»

Cooperar significa trabajar unidos para contribuir a un bien común.

La cooperación es una marca que deja huella y provoca cambios sociales.

Dónde está su origen, quién hace que sea posible, cómo se lleva a cabo y cuáles son los resultados, son las ideas centrales de esta exposición con la que se pretende que cualquier persona entienda el valor del trabajo de ONGD, instituciones, cooperantes, voluntarias y entidades y comunidades del Sur.

En el recorrido de esta muestra, organizada por Familias Unidas, se podrá conocer el impacto de la cooperación aragonesa en distintos países y territorios del planeta, la transparencia en el trabajo y la importancia de seguir cooperando en un contexto cada vez más global.

Una visita muy recomendada para todos los públicos que aumentará la conciencia social y dará sentido al significado real del término coopera


Horario exposición:

De lunes a viernes de 17 a 20 h.

Sábados de 11 a 13:30 y de 17 a 20 h.

Domingos y festivos cerrado


 

Detalles

Comienza:
07/09/2022
Finaliza:
30/09/2022
Categoría del Evento: