« All Eventos

“Entre luces. Homenaje a Pablo Gargallo” (Huesca)

07/01/2020 · 18:30 - 06/02/2020 · 18:30

Réplicas de esculturas de Pablo Gargallo realizadas por alumnos del Grado de Soldadura y Calderería de la Fundación San Valero. Los alumnos de Segundo Curso de Grado Medio de Soldadura y Calderería del Centro San Valero han realizado un proyecto didáctico donde se han reproducido en chapa algunas de las obras en hierro del escultor aragonés Pablo Gargallo. Dicho trabajo se ha realizado partiendo de los cartones que el artista diseñó. En la exposición se pueden ver obras muy representativas como: “Autorretrato”, “Gran bailarina”, “Arlequín”… Después de varios meses de investigación sobre la obra del maestro aragonés, los alumnos han aplicado los conocimientos técnicos adquiridos durante su formación en el ciclo formativo para realizar fielmente el mismo proceso de fabricación de las obras. El proyecto ha sido dirigido por los profesores del Centro San Valero Víctor Monforte y Jesús Gazol. Esta exposición pretende ser un homenaje al ilustre artista aragonés.
Sala de Exposiciones CAI. Coso Alto, 11. Primera planta.
De lunes a viernes de 18.30 a 21.00 h. Entrada libre.

Comienza:
07/01/2020 · 18:30