Ciclo: ‘Viajando hacia la alegría’. 3ª Convocatoria

25/05/2021 · 17:00 - 10/08/2021 · 18:30

|Evento recurrente (Ver todos)
Talleres de bienestar emocional

Inscricpiones: PINCHAR AQUÍ

TALLER 1: (4 de mayo)

El coraje interior: Tras las duras y difíciles vivencias y carencias sobrevenidas como consecuencia del virus, os invitamos en este taller a recobrar fuerzas viajando hacia el corazón (coraje significa en latín literalmente “corazón”), hacia la esencia de lo que somos, lo que nos ilusiona, lo que nos da vida y otorga la suficiente fortaleza para atrevernos a ser lo que somos en esencia y a traducirlo en palabras y acciones constructivas también hacia el exterior, en beneficio de nuestra fortaleza interior y una interacción positiva con el exterior.

TALLER 2: (11 de mayo)

Conexión con la alegría: Os invitamos en este taller a a reconectar con la alegría vital y reorientar la cotidianeidad hacia nuevas ilusiones y pequeños proyectos que puedan facilitar un presente más sonriente, reactivando la creatividad para poder reinventarnos y encontrar vías de mejora.

También activaremos la consciencia de agradecimiento por las bondades que siguen presentes en nuestras vidas y otras nuevas que están por llegar.

TALLER 3: (18 de mayo)

Viajando hacia la felicidad: Te invitamos a un interesante, participativo y seguro viaje alrededor del mundo, en búsqueda de inspiraciones que puedan enriquecer nuestra cotidianeidad a través del análisis de las costumbres de los países con un mayor índice de felicidad.

TALLER 4: (25 de mayo)

Abrazar la vida: En este taller, continuaremos nuestro viaje hacia lugares con alto índice de felicidad, contemplándolos desde sus peculiaridades inspiradoras. También compartiremos experiencias positivas y se ofrecerán herramientas prácticas que nos ayuden a abrazar y mejorar nuestro presente con creatividad, agradecimiento e ilusión, así como a dejarnos abrazar por la Vida.

Comienza:
25/05/2021 · 17:00