• Este evento ha pasado.

15/06/2018 - 31/07/2018

Semanas de julio

Campus Tecnológico

En este campus, los participantes realizarán proyectos prácticos de robótica y tecnología educativa, pasando de usuarios a creadores de tecnología, y desarrollarán otras técnicas como el trabajo en equipo, el espíritu emprendedor, la iniciativa y la creatividad, entre otras. Dirigido a niñas y niños a partir de 8 años con inquietudes sobre esta área y con ganas de desarrollar y crear sus propios robots. Impartidos por profesionales de ROBOTED.

Precio por semana (durante todo el mes de julio): 70 €. Con carnet Biblioteca o colegios asociados: 60 €. Entradas aquí y en cajeros del Grupo Ibercaja (botón otros Eventos).

Horario: de 10 a 13 h. opción del servicio de “madrugadores”. Se requiere un mínimo de 8 participantes. Salvo suspensión de la actividad, el importe de la misma no será devuelto.

Una vez realizada la compra de la entrada, será imprescindible ponerse en contacto con la Biblioteca, en el teléfono 976290521 o en el correo biblioteca@fundacioncai.es, para terminar de completar su inscripción.

Comienza:
15/06/2018