Formación bonificable a través de la Fundación Tripartita 2019-03-28T08:32:19+00:00

Formación bonificable a través de la Fundación Tripartita

Las actividades programadas por la Escuela de Negocios de la Fundación CAI que incluyan el logotipo de la Fundación Tripartita serán bonificables en un porcentaje de la cuota de inscripción. En cada acción formativa se indicará si es bonificable.

Para facilitar el acceso a la bonificación de la formación, la Fundación CAI ha llegado a un acuerdo con CEPYME Aragón para que esta entidad sea la que le asesore en los pasos y acciones a seguir.

Si desea acogerse a este beneficio, bastará con que nos lo indique en la ficha de inscripción, en el apartado correspondiente. A la recepción de su solicitud, se lo notificaremos a CEPYME Aragón, que se pondrá en contacto con uste y le indicará los trámites a realizar.

Benefíciese de los ahorros de costes de formación que puede obtener acogiéndose a la bonificaciones que ofrece la Fundación Tripartita.