Escuela de negocios CAI 2019-01-11T12:16:07+00:00

PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO IESE

El programa PDD (Programa de Desarrollo Directivo) está diseñado para directivos de divisiones o departamentos y para directores generales jóvenes con experiencia en posiciones de responsabilidad.

En este programa los participantes podrán obtener una visión integral de la Dirección General en un entorno económico de cambio constante; desarrollar su talento y capacidad de liderazgo; potenciar el pensamiento estratégico e impulsar la toma de decisiones y la implementación de acciones de forma eficaz.

La Escuela de Negocios de la Fundación CAI en colaboración con IESE abre sus aulas el próximo 31 de enero para que experimentes personalmente cómo dar un salto cualitativo en tu desarrollo profesional. Podrás asistir a una clase magistral con un profesor del IESE y conocerás de cerca el Programa de Desarrollo Directivo.

FINANZAS PARA PROFESIONALES NO FINANCIEROS

Los profesionales de cualquier ámbito tienen que dominar la base de ciertas técnicas financieras especialmente en lo que refiere a análisis de empresas, con el fin de poder formular diagnósticos y recomendaciones sobre la evolución, situación y perspectivas de cualquier organización. El curso  Finanzas para profesionales no financieros se pude realizar de forma completa o elegir cada módulo por separado:

Módulo 1. Análisis de balances para no financieros –  11 de febrero 2019

Módulo 2. Gestión de costes para no iniciados – 18 de febrero 2019

Módulo 3. Presupuestos y estudios de viabilidad para no iniciados – 25 de febrero 2019

CURSOS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Avance de actividades área nuevas tecnologías enero-febrero 2019

• Dirección financiera de la empresa (Zaragoza-Santa Fe)
  • Tablas dinámicas. Versión 2013. También para usuarios de otras versiones. (Zaragoza-Santa Fe)
  • Manejo de Tablas dinámicas desde el entorno de Excel 2013 y Power Pivot. También para usuarios de otras versiones (Zaragoza-Santa Fe)
  • Ventas con entusiasmo: las técnicas de ventas que funcionan (Zaragoza-Santa Fe)
  • Cómo gestionar eficazmente la formación de la empresas a sus trabajadores ante Fundae (Huesca)