Enclave 2018-09-06T08:17:47+00:00

ENCLAVE CAI

Boletín de actividades de la Fundación Caja Inmaculada y de la Fundación CAI-ASC

1. Enclave CAI Zaragoza. Septiembre 2018
  2. Enclave CAI Huesca. Septiembre-octubre 2018
  3. Enclave CAI Teruel.

Si está interesado en recibir por correo electrónico el boletín Enclave CAI con las actividades convocadas por la Fundación Caja Inmaculada y el Centro Joaquín Roncal de la Fundación CAI-ASC rellene el siguiente formulario.

Suscripción a Enclave CAI

• Responsables: Los datos de carácter personal que nos proporcionas al cumplimentar este cuestionario serán tratados por Fundación Caja de Ahorros de la Inmaculada de Aragón y por Fundación CAI-ASC.
    • Finalidad de la recogida de datos: Gestionar el servicio o la información que nos solicitas en el presente formulario y enviarte información sobre las actividades y servicios de Fundación Caja Inmaculada y Fundación CAI-ASC, por cualquier vía, incluso correo electrónico, así como cumplir con las obligaciones legales que procedan.
    • Legitimación: Consentimiento del interesado por la cumplimentación del formulario o existencia de una relación contractual y la aceptación de la política de privacidad y protección de datos.
    • Destinatarios: Los datos facilitados no se cederán a terceros, salvo obligación legal.
    • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, y limitación del tratamiento, así como otros recogidos en la información adicional.
    • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad anteriormente mencionada y en la de Fundación CAI-ASC.