Enclave 2020-02-29T08:11:44+01:00

ENCLAVE CAI

Boletín de actividades de la Fundación Caja Inmaculada.

1. Enclave CAI Zaragoza. Marzo 2020
  2. Enclave CAI Huesca. Marzo 2020
  3. Enclave CAI Teruel. Marzo 2020

Si está interesado en recibir por correo electrónico el boletín Enclave CAI con las actividades convocadas por la Fundación Caja Inmaculada y el Centro Joaquín Roncal CAI rellene el siguiente formulario:

Suscripción a Enclave CAI

• Responsables: Los datos de carácter personal que nos proporcionas al cumplimentar este cuestionario serán tratados por Fundación Caja de Ahorros de la Inmaculada de Aragón.
    • Finalidad de la recogida de datos: Gestionar el servicio o la información que nos solicitas en el presente formulario y enviarte información sobre las actividades y servicios de Fundación Caja Inmaculada, por cualquier vía, incluso correo electrónico, así como cumplir con las obligaciones legales que procedan.
    • Legitimación: Consentimiento del interesado por la cumplimentación del formulario o existencia de una relación contractual y la aceptación de la política de privacidad y protección de datos.
    • Destinatarios: Los datos facilitados no se cederán a terceros, salvo obligación legal.
    • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, y limitación del tratamiento, así como otros recogidos en la información adicional.
    • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad anteriormente mencionada.