Próximo inicio de los cursos de Contabilidad financiera en Zaragoza y Gestión y práctica laboral en Huesca

2019-09-10T09:26:20+00:00 10/09/2019|

La Escuela de Negocios de Fundación CAI inicia su actividad después del verano con dos cursos de larga duración en Zaragoza y Huesca (clique en cada uno de ellos para acceder a más información)

Contabilidad financiera I (Zaragoza)

Del 18 de septiembre al 14 de octubre (40 horas lectivas).

El curso empieza desde cero y permite conocer todos los procesos necesarios para una correcta llevanza de la contabilidad. Para un mejor aprendizaje, tras la exposición teórica se irán haciendo continuamente casos prácticos sobre la aplicación de las partidas contables, elaboración de los documentos integrantes de las cuentas anuales, etc.

Gestión y práctica laboral (Huesca)

Del 19 de septiembre al 10 de octubre (35 horas lectivas).

El curso analizará exclusivamente el régimen general de la Seguridad Social. No necesitando conocimientos previos de la materia, durante el curso se proporcionarán los conocimientos necesarios para poder abordar, a través de casos prácticos, todo lo concerniente a recibos de salarios, documentos de cotización y contratos laborales.

El curso puede realizarse de forma completa o elegir cada uno de los siguientes módulos por separado:


Para facilitar el acceso de personas desempleadas a nuestras actividades, reservamos cuatro plazas en cada curso o jornada con un importante descuento del 70% en la cuota de inscripción (consulte los requisitos).

Asimismo, las acciones formativas de la Escuela de Negocios CAI que cumplan los requisitos fijados por la Fundación Tripartita son bonificables.