La Escuela de Negocios de Fundación CAI ha organizado un curso en Zaragoza y una jornada virtual sobre modificación, suspensión y extinción de las relaciones laborales.

2020-11-20T09:25:16+01:00 12/11/2020|

La Escuela de Negocios de Fundación CAI ha organizado un curso presencial en Zaragoza y una jornada virtual sobre modificación, suspensión y extinción de las relaciones laborales.

Las 2 actividades analizarán las diferentes modalidades de modificación, suspensión y extinción de la relación contractual, analizando los medios de impugnación de que dispone el trabajador, en su ámbito judicial y extrajudicial.
Se trata de realizar un análisis de los supuestos de modificación, suspensión y extinción del contrato, tanto en su aspecto procesal como sustantivo: tipos de extinción, causas, requisitos formales, trámites previos a la vía judicial, decisiones judiciales, etc.

Para obtener más información de estas dos actividades clique en el título de los mismos:

1/12/2020Modificación y extinción de las relaciones laborales. Aspectos formales y efectos económicos (Aula virtual) 4 horas lectivas

3/12/2020, 10/12/2020 y 15/12/2020 Modificación, suspensión y extinción de las relacionales laborales. Aspectos formales y efectos económicos (Zaragoza-Sainz de Varanda) 12 horas lectivas


Para facilitar el acceso de personas desempleadas a nuestras actividades, reservamos cuatro plazas en cada curso o jornada con un importante descuento del 70% en la cuota de inscripción (consulte los requisitos).

Asimismo, las acciones formativas de la Escuela de Negocios CAI que cumplan los requisitos fijados por la Fundación Tripartita son bonificables.