Cursos prácticos de Fiscalidad

2019-05-23T19:06:23+00:00 10/05/2019|

La Escuela de Negocios de Fundación CAI ha organizado dos nuevos cursos prácticos de fiscalidad, que se desarrollarán próximamente en Zaragoza (clique en cada uno de ellos para acceder a más información)

Prácticos de fiscalidad: impuesto sobre el valor añadido (IVA)

El curso, que comenzará el 29 de mayo, tiene una duración de 25 horas lectivas y su objetivo es conocer los fundamentos y normas de aplicación del Impuesto sobre el Valor Añadido, proporcionando un conocimiento sólido de la Ley del Reglamento del IVA y permitiendo a los alumnos puedan ser responsables dentro de la empresa o actuando en calidad de gestores o asesores externos, de los asuntos relacionados con esta área.

Prácticos de fiscalidad: impuesto sobre sociedades (IS)

El curso tiene una duración de 25 horas lectivas y comenzará el 27 de mayo y proporcionará a los alumnos los conocimientos suficientes y actualizados en la materia para garantizar una tributación adecuada y basada en la legislación vigente. En pocas horas podrá conocer y gestionar uno de los impuestos más significativos del sistema tributario español.


Para facilitar el acceso de personas desempleadas a nuestras actividades, reservamos cuatro plazas en cada curso o jornada con un importante descuento del 70% en la cuota de inscripción (consulte los requisitos).

Asimismo, las acciones formativas de la Escuela de Negocios CAI que cumplan los requisitos fijados por la Fundación Tripartita son bonificables.