Cursos de informática en Zaragoza y Huesca

2019-11-06T09:38:09+00:00 31/10/2019|

La Escuela de Negocios de Fundación CAI ha programado varios cursos de informática en Zaragoza y Huesca (clique en cada uno de ellos para acceder a más información)

Manejo de tablas dinámicas desde el entorno de Excel 2013 y Power Pivot. También para usuarios de otras versiones (Zaragoza)

Del 13 al 21 de noviembre (16 horas lectivas).

Con este curso modular, trataremos la creación y manejo de tablas dinámicas, desde el entorno de Excel y de Power Pivot. Consta de dos módulos, que pueden realizarse por separado.


Cursos de Excel en Zaragoza por niveles

Del 13 al 21 de noviembre (20 horas lectivas).

27 y 28 de noviembre (8 horas lectivas).

27 y 28 de noviembre (8 horas lectivas)


Microsoft Power Apps (Zaragoza)

Del 4 al 18 de diciembre (18 horas lectivas)

Sin necesidad de saber programación podrá crear aplicaciones sencillas para IOS, Android o Windows Phone. Se pueden coger datos de varias fuentes y mostrarlos o tratarlos según nuestras necesidades, permitiendo así a los usuarios acceder a los datos según sus necesidades.


¿Tienes suficiente con Excel para analizar tus datos?, utiliza Microsoft Power BI (Huesca)

Del 11 al 25 de noviembre (18 horas lectivas)

Se aprenderá a manejar la herramienta Microsoft Power BI, para realizar los procesos de recolección de datos de distintas fuentes y combinarlas entre sí y posteriormente poder estudiar los datos de forma muy rápida y eficiente obteniendo gran cantidad de información, con el correspondiente ahorro de tiempo en la elaboración de informes.


Excel 2016 para administrativos y comerciales. También para la versión 2007, 2010 y 2013 (Huesca) 

Del 2 al 10 de diciembre (12 horas lectivas)

Se trabajarán los conceptos necesarios para una adecuada gestión de las labores administrativas y comerciales en la empresa.


Para facilitar el acceso de personas desempleadas a nuestras actividades, reservamos cuatro plazas en cada curso o jornada con un importante descuento del 70% en la cuota de inscripción (consulte los requisitos).

Asimismo, las acciones formativas de la Escuela de Negocios CAI que cumplan los requisitos fijados por la Fundación Tripartita son bonificables.