/, Escuela de Negocios/Curso presencial en Huesca y Zaragoza: Microsoft Power BI – Básico

Curso presencial en Huesca y Zaragoza: Microsoft Power BI – Básico

La Escuela de Negocios de Fundación CAI ha organizado el curso  Microsoft Power BI – Básico, con una duración de 18 horas, se realizará en 3 sesiones, en horario de 8.30 a 14.30 h en Zaragoza y Huesca.

Con esta herramienta, Microsoft apuesta por el ahorro de tiempo en la elaboración de informes aplicando la filosofía de: trabaja sólo una vez. Así cuando hacemos un informe, el usuario para actualizar la información del mismo, sólo tiene que utilizar el botón de actualizar. Permite realizar un proceso de recogida de datos desde diferentes fuentes y combinarlas entre sí. Todos estos datos posteriormente los podemos estudiar de una forma muy rápida y eficiente obteniendo gran cantidad de información.

Para obtener más información clique en la ciudad:


Para facilitar el acceso de personas desempleadas a nuestras actividades, reservamos cuatro plazas en cada curso o jornada con un importante descuento del 70% en la cuota de inscripción (consulte los requisitos).

Asimismo, las acciones formativas de la Escuela de Negocios CAI que cumplan los requisitos fijados por la Fundación Tripartita

Por | 2021-06-08T18:27:29+02:00 mayo 26th, 2021|Cursos, Escuela de Negocios|Sin comentarios

About the autor: